Top Race: Rafael Morgenstern a punto para lucirse en Oberá

El piloto misionero Rafael Morgenstern (Mitsubishi DuPont Racing) comenzará a disputar mañana la cuarta fecha del Campeonato 2014 de Top Race V6 en el autódromo Ciudad de Oberá.

Con la motivación extra que siempre implica correr como local, el obereño tendrá una tanda de entrenamiento de 11.45 a 13.25 para dejar a punto el Lancer de cara a la clasificación, que comenzará a las 15, con una duración de quince minutos para cada grupo.

Si bien esta tarde no fue parte de las pruebas comunitaria que cumplió la categoría, Rafa estuvo en el autódromo charlando con los integrantes del equipo, viendo algunos detalles del auto y saludando a los seguidores que se acercaron hasta el box a llevarse una foto o un autógrafo.

El mejor resultado de Rafa en el autódromo obereño fue el cuarto puesto logrado el año pasado. Por ese motivo, el objetivo del fin de semana será el triunfo ante su público o de lo contrario subirse el podio el domingo del mediodía.

Esta temporada, luego de las carreras disputadas en Junín, Rosario y San Luis, Morgenstern está ubicado en las octava posición del campeonato con 44 puntos.        

“A esta altura ya no siento presión de correr acá, al contrario, siento tranquilidad. Ganar el domingo sería ideal, pero estar en el podio también será bueno. Es importante que la categoría siga viniendo a Oberá, ojala el público responda así tendremos al Top Race por varios años más acá. Recorrí el autódromo y la verdad es que está lindo como siempre y en cada carrera tiene algo nuevo, distinto. Ojala todos disfrutemos de un gran fin de semana”, expresó el misionero.           

 

CRONOGRAMA TRV6

SÁBADO 10 DE MAYO

11.45 a 13.25 Entrenamiento TRV6 (20m pilotos autorizados/80m todos juntos).

15.00 a 15.15 Clasificación TOP RACE V6 – GRUPO B (15m, boxes cerrados)

15.20 a 15.35 Clasificación TOP RACE V6 – GRUPO A (15m, boxes cerrados)

DOMINGO 11 DE MAYO

9.30 Largada Serie 1 TRV6  (8 vueltas o 20m)

10.05 Largada Serie 2 TRV6 (8 vueltas o 20m)

12.30 Largada Carrera  TOP RACE V6. (50m o 24 vueltas)

Nota: Carburando, a través de TyC Sports, trasmitirá en vivo la clasificación el sábado desde las 15 y la actividad del domingo de 11 a 13.30.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas