Se realizará una charla –taller sobre “Comunicación de Acciones de Bien Público”

El próximo jueves 15 de mayo, de 15 a 17, se realizará una charla-taller sobre “Comunicación de Acciones de Bien Público”, en el Centro Multicultural La Costanera ubicado en el cuarto tramo del paseo ribereño. La propuesta está dirigida a voluntarios, miembros y responsables de organizaciones socialesestudiantes de periodismo, periodistas y comunicadores.

El objetivo de esta charla es dotar de herramientas prácticas a los integrantes de las organizaciones del Tercer Sector y/o a los trabajadores de prensa para lograr una comunicación exitosa de las acciones solidarias que se realizan.

 

Los temas que se desarrollarán serán: Herramientas de comunicación; ¿Cómo conseguir resultados de prensa?, luego se analizarán casos prácticos.

 

La disertación estará a cargo del periodista Pablo Gandino, director del sitio Agenda Social, un medio digital de Buenos Aires que se dedica a la difusión de las acciones de promoción social y humana, en todas sus variantes.

 

Las inscripciones son gratuitas y se realizarán el mismo día. Además, se entregarán certificados a los participantes.

Para mayor información se pueden comunicar al correo: [email protected] o llamando al: 376-4681453 (Nadia Duarte) y/o 376-4831070 (Pablo Camargo).

 

Sobre el disertante

 

Pablo Gandino es Locutor egresado del ISER en 1993. Periodista egresado de UCA en 2000. Desde 1994, trabaja en comunicación y bien público. Primero desde los medios, y desde 2003, con la agencia de Prensa para ONG, servicio que crea para la comunicación institucional de organizaciones sociales.

Brinda charlas sobre Comunicación y Bien Público en: Universidad Uces (Cátedra Comunicación Institucional), Asociación Cristiana de Jóvenes (Taller Vitaminas para OSC), Primeras Jornadas Nacionales de Prensa y Comunicación (Paseo La Plaza) y en diferentes organizaciones. Desde 2008, creador y director de la web y newsletter “Agenda Social”.

 

Sobre los organizadores

 

El evento es organizado por la Cooperativa de Comunicación, Diseño y Arquitectura “Trama Social”. Se trata del grupo de trabajo que lleva por cuarto año consecutivo el programa radial de temática social y solidaria “Entre Todos, por una cultura solidaria” y quienes organizaron la primera edición de la Expo Solidaria.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas