Murió Nene Puerta, el padre del ex Gobernador de Misiones

Federico Gumersindo Puerta falleció este viernes por la mañana, cuando se encontraba internado en un sanatorio posadeño. Tenía 85 años y fue un importante empresario y productor yerbatero en la zona sur de Misiones. Sus restos serán velados en la Casa Tainski de Apóstoles y será sepultado mañana sábado a las 11, en el cementerio de esa localidad, donde residió toda su vida.

Según publicó Misiones Cuatro, este viernes por la mañana, falleció Federico Gumersindo “Nene” Puerta, padre del ex gobernador de Misiones Ramón Puerta. “Don Nene”, como lo llamaba cariñosamente su familia, amigos y conocidos, se encontraba internado hace unos días en un sanatorio privado de Posadas, donde murió hoy cerca de las 11.

 

Según informaron desde su entorno familiar, los restos de Nene Puerta serán velados desde la tarde de hoy viernes y hasta mañana sábado a las 11 en la sala velatoria Krainski, de la ciudad de Apóstoles. Y recibirá cristiana sepultura a las 11 en el Cementerio local de esa ciudad del sur misionero.

Federico Gumersindo Puerta, era clase 1929, tenía 85 años, los cumplió en febrero último, y estaba casado con Zulema Galarza y era el padre de Ramón, dos veces gobernador, diputado y senador por Misiones, y de la arquitecta Zulema Puerta.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas