Irala a los afiliados del IPS: “Somos la única garantía para profundizar un modelo prestacional exitoso que incluye a todos”

De esta manera, el candidato a director titular por la rama activa, dejó en claro que la lista “Celeste y Blanca” continuará trabajando con el objetivo de hacer del IPS una institución cada vez más fuerte. Irala visitará este viernes Azara, Santa María, Tres Capones, San Javier e Itacaruaré para presentar sus propuestas a afiliados de estos municipios.

El candidato a director titular por la de la rama activa en el Instituto de Previsión Social (IPS), Hugo Irala, mantuvo este jueves distintas reuniones con afiliados en los municipios de 25 de Mayo, Alba Posse y Colonia Aurora.

En cada uno de los encuentros aseguró que “la única manera de sostener el crecimiento que tuvo la obra social del IPS, es profundizando este modelo, pero para ello necesitamos su voto de confianza para los candidatos que integramos la lista Celeste y Blanca”.

 

Dijo que para que sus planteos tengan fuerza, tanto con los profesionales como con el gobierno central, “es muy importante contar con el mayor número de apoyo por parte de ustedes (en referencia a los afiliados), por eso es que les pedimos su acompañamiento”, insistió Irala.

 

El candidato de la rama activa, que buscará su reelección en el directorio del IPS, continuará este viernes 9 con una nueva ronda de encuentro con afiliados del interior en los municipios de Azara, Santa María, Tres Capones, San Javier e Itacaruaré.

 

La elección de renovación de autoridades en las ramas activa y pasiva está prevista para el 6 de junio. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas