Hallan a un pensionado muerto en un camino vecinal de Campo Viera

Julio Argentino B. (85), pensionado, fue encontrado muerto  éste mediodía en un camino vecinal de Campo Viera. La comisaria local investiga el caso caratulado como homicidio, con la colaboración de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II.

El hallazgo se produjo en el kilómetro 28 de ésta localidad  a las 12,40 después de que la comisaria local tomará conocimiento a través de un llamado telefónico. Al  llegar  a este  sitio los uniformados se encontraron con el anciano que estaba tendido a un costado del camino, y según diagnosticó el medico policial  la victima presentaba una herida lineal de arma blanca,  en la región posterior del hemitorax derecho.  El octogenario vivía  en cercanías del  lugar donde fue hallado sin vida.

 

En el lugar trabajó la División Criminalística de la Unidad Regional II, y la Brigada de Investigaciones en conjunto con la Comisaria de Campo Viera  iniciaron    un intenso rastrillaje en la zona, y realizan todas las averiguaciones necesarias tendientes a esclarecer el hecho. Interviene el juzgado de instrucción 1 de Oberá

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas