Vuelve el mejor show de Picadas en el Rosamonte

Se realizará el sábado y domingo en el trazado capitalino con más de 100 vehículos entre motos y autos. Hoy presentaron la actividad en la Municipalidad y en cuanto a precios, adelantaron que las entradas constarán 40 pesos y 20 el estacionamiento. Los participantes deberán pagar un seguro médico de 110 ante cualquier eventualidad. 


Ramón "Pipi" Rodríguez en Radio Libertad

Gran expectativa se vive en Posadas por una nueva edición del campeonato provincial de Picadas que comenzará este fin de semana con una fecha especial y luego el calendario oficial para el mes de junio.

Hoy se realizó formalmente la presentación en la Municipalidad de Posadas con dirigentes del Automóvil Club Argentino y de la comuna. Ramón “Pipi” Rodríguez será el comisario deportivo del evento y explicó que las categorías a participar son las de 17, 16, 15, libres, 14, 13 y 12 segundos. 

El precio de las entradas será de 40 pesos y el estacionamiento 20.El primer día será mañana desde las 14 para los autos y el domingo el turno de las motos. Se esperan más de 100 máquinas de distintos puntos de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas