Nació una»octocabra» : con ocho patas y dos sexos

La «octocabra» nació en Croacia, donde ya se convirtió en una celebridad mediática gracias a su exceso de extremidades y el hecho de que es hermafrodita.

Un granjero de Kutjevo, en Croacia, anunció esta semana que su cabra dio a luz a una de lasrarezas más llamativas que puede ofrecer la vida campestre: una cría con ocho patas y ambos sexos.

«Conté las patas y pensé que estaba viendo doble. Después llamé a mi vecino para asegurarme de que no me estuviese volviendo loco», expresó Zoran Paparic al sitio InSerbia.

Paparic explicó que su cabra, Sarka, ya tuvo cría cuatro veces y siempre trillizos. «Ahora tuvo dos hembras y a él, que es un milagro de la naturaleza», expresó el hombre.

Lejos de horrorizarse por el chivato con ocho patas, el granjero le tomó afecto al animalito y espera que con sus cuidados logre vivir dos o tres años. «Le cuesta pararse porque no tiene fuerza», comentó.

Por ahora, el chivato se convirtió en una celebridad vía web y ya se ganó el apodo de «Octocabra» gracias a sus múltiples extremidades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas