Lanzan el Plan FinEs en la UNaM

La Universidad Nacional de Misiones (UNaM) a través de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles, comunica el lanzamiento del FinesUnam en Misiones.

 

Esta acción es implementada en coordinación con la Dirección de Educación Secundaria del Consejo General de Educación, con el objetivo desarrollar en primera instancia el Fines Terminalidad Secundaria y acompañar a los alumnos que adeuden materias del último año del nivel y finalizar el mismo.

 

Los talleres de las diferentes materias se organizarán de acuerdo con la matrícula demandante. La experiencia se iniciará en dos unidades académicas, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) -Tucumán 1946- y Facultad de Ciencias Económicas (Campus) durante el primer cuatrimestre; a partir del segundo, en otras Facultades de la Universidad.

 

Se desempeñará como responsable del plan la licenciada Mabel Yonamine, y los cursos los dictaran docentes graduados de la Universidad. La fecha prevista de inicio es el viernes 9 de mayo, y se desarrollará los días viernes de 17:00 a 21:00, con día de tutoría a definir.

 

Las consultas de interesados, pueden realizarse vía electrónica a [email protected]. El día planificado para inscripciones es el 7 de mayo, de 14,30 a 18 horas en ambos lugares.

 

De esta forma, la UNaM busca seguir concretando políticas de inclusión a las diversas esferas del sistema de educación, promoviendo la articulación entre niveles de enseñanza e instituciones de la provincia de Misiones, como la Secretaría de Políticas Universitarias y el Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas