Incendio y tragedia en Buenos Aires: hay 8 muertos, 6 de ellos menores

Una pareja y seis niños fallecieron como consecuencia de las llamas en Merlo. Los vecinos tuvieron que romper las paredes para ingresar porque las entradas estaban obstruidas.

 

Una pareja y seis niños fallecieron esta madrugada como consecuencia de un trágico incendio en una pequeña casa de Parque San Martín, Merlo. Tres de las víctimas murieron en el lugar del siniestro. Las otras cinco fueron trasladadas al Hospital Héroes de Malvinas donde no las pudieron reanimar.

 

«No tenían grandes quemaduras. Las muertes serían todas por asfixia de acuerdo a la información que recibimos de la Policía. Cuando llegaron acá, ya estaban fallecidos y ninguno pudo ser recuperable», declaró el director del Hospital, Alberto Lazo.

 

El comisario Hugo Santillán aseguró que el fuego se desató cuando los ocho ocupantes de la casa, un monoambiente, estaban durmiendo. Los seis menores de edad que fallecieron eran hijos de la mujer de la pareja, quien tenía una relación conflictiva con su ex marido.

 

«Los vecinos tuvieron que romper las paredes porque las puertas estaban cerradas desde adentro. Lo que recogimos en el lugar fueron los testimonios de los vecinos, quienes indicaron que la ex pareja de ella había ido varias veces al lugar a molestar», explicó el comisario.

 

 

Santillán aseguró que hay registros de un incidente en la vía pública entre la mujer fallecida y su ex pareja. Por estos motivos aún no descartan ninguna hipótesis para analizar cómo empezó el fuego. (Fuente: Infobae)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas