La ministra del STJ Cristina Leiva, participa de encuentro de mujeres juezas en Tanzania

La ministra del Superior Tribunal de Justicia de Misiones, Cristina Irene Leiva, se encuentra participando en Arusha, Tanzania, de la 12 Conferencia Bienal de Mujeres Juezas del Mundo denominada «Justicia para Todos» que se realiza desde ayer y terminará el 9 de mayo. La representante del Poder Judicial es integrante del Comité Internacional de Mujeres Juezas de la Asociación Internacional de Mujeres Juezas (IAWJ), representando además a la Argentina en el mundo.

En dichas jornadas se intercambian experiencias y conocimientos entre los 101 países participantes, sobre el reconocimiento de los derechos humanos de las mujeres e implementacion de políticas públicas en materia de igualdad de género, siendo la Argentina líder en dicha materia.

El importante evento fue auspiciado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) e inaugurado por el presidente de la República Democrática de Tanzania, Jakaya Mrisho Kikwete y el Presidente de la Corte Suprema de Justicia local, Mohamed Chande Othman quien se reunió con Leiva y el Comité Ejecutivo de la IAWJ en audiencia privada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas