Obras en Acaraguá: comienza la construcción del paso provisorio

La Dirección Provincial de Vialidad  informó que mañana comenzarán  las tareas de  emplazamiento de las  estructuras metálicas  flexibles en el lecho del arroyo Acaraguá, para avanzar luego en la construcción de terraplenes de aproximación compactado y acceso entoscado desde la calzada principal de la Ruta Provincial Nº  103.

Los trabajos  están  orientados  a generar  en el menor tiempo posible un paso provisorio y  rehabilitar la circulación vehicular y peatonal  en la zona, cumpliendo el compromiso asumido por  este organismo.

Las  intensas  precipitaciones  pluviales  de los últimos días  han  provocado un considerable  aumento en el caudal del  arroyo Acaraguá, esta  circunstancia  complica  el desarrollo previsto  de las obras, no  obstante ello equipos viales y técnicos  aguardan en la zona  para comenzar los trabajos .

Vialidad Provincial  recomienda  ante  las adversas condiciones climáticas  imperantes en la región,  circular precaución por  rutas y  Puentes  de nuestra  Provincia, atendiendo las indicaciones y señalización  instalada  para evitar daños y  accidentes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas