Juan Carlos Agulla: “La construcción, el consenso y la responsabilidad, deben ser los pilares de debate de la cámara”

El 1º de Mayo se dio apertura formal al período de sesiones ordinarias de la Cámara de Representantes de Misiones. En la misma ocasión, se inauguraron las obras de remodelación del edificio legislativo histórico, luego de pasar por una intensa etapa de refacción edilicia, que lo convirtió en uno de los recintos más modernos y sustentables del país.

 

El vicepresidente de la Cámara de representantes, Juan Carlos Agulla, se refirió al respecto que “las expectativas para este año legislativo se centran principalmente en darle continuidad al proyecto político como en los últimos años. Continuidad en relación al tratamiento de proyectos, concreciones y leyes. Que tengamos un debate en el recinto de todas las representaciones de los misioneros, un debate serio, responsable, de fortalecimiento de la agenda pública, que signifique la construcción”, indicó el diputado.

En relación a la impronta de temas que se priorizarán este año en el recinto adelantó que  “se seguirá trabajando en la misma línea, haciendo hincapié a temas de agenda social, en salud, educación, el sector primario van a seguir siendo las líneas más importantes de debate”.

Asimismo, en referencia su rol como vicepresidente de la Cámara, el diputado afirmó que “la responsabilidad que significa representar a los misioneros en general y en particular la responsabilidad de secundar a quien preside la cámara y que además es el conductor político es una gran responsabilidad. Pretendo ser un fiel reflejo de sus políticas, de los actos propios, la representación institucional es muy importante.”

“La construcción y consenso con la mayor responsabilidad, deben ser los pilares de debate de la cámara, nosotros representamos a los misioneros, que esperan de nosotros un debate serio. Tenemos que seguir en el camino del consenso, con todo el esfuerzo que eso signifique, tenemos que lograrlo.  El ciudadano común está con su problemática, y entre todos tenemos que intentar aportar soluciones”, señaló el diputado.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas