Iguazú: Se registraron varios accidentes de tránsito

Además del choque de motocicletas que dejó como saldo un fallecido, otros dos accidentes donde hay motocicletas involucradas, se registraron el fin de semana en la ciudad de las Cataratas. En todos los casos, sus protagonistas resultaron con graves lesiones.

Uno de ellos ocurrió pasadas las 00:00 del domingo en la intersección de la  avenida República Argentina y calle San Ignacio de Loyola, donde por causas que aún se investigan colisionaron un Fiat Siena que transitaba por la calle mencionada e intentaba ingresar a la avenida por la que circulaba una motocicleta de Yamaha de  125 cc, que era conducida por Gabriel D.S. (15), quien resultó con fractura expuesta de tobillo derecho, lesión que le demandará más de 90 días de curación.

 

Otro caso tuvo lugar en la tarde del domingo sobre la avenida Tres Fronteras donde un hombre sufrió fractura de una pieza costal. Este accidente tuvo cerca de las 18 y se vieron involucrados una motocicleta de 110 cc, un automóvil Chevrolet Corsa y un colectivo, donde por causas que aún se investigan el  automóvil  impactó contra la parte lateral izquierda trasera del bus. A raíz del hecho Aníbal S. (30), quien viajaba como acompañante en el automóvil resultó lesionado y debió ser hospitalizado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas