Crucero busca agrandar el semillero

El departamento de inferiores del club Crucero del Norte, hace saber que mañana 6 de Mayo se realizarán pruebas de jugadores en categorías 1999, 2000 y 2001 en el predio de Santa Inés a partir de las 15 horas.

Desde el club de Garupá anunciaron en su página oficial que los jóvenes que tengan el deseo de ser parte de las inferiores del Colectivero, tienen la gran oportunidad.
Si tenés entre 13, 14, y 15 años podés acercarte al predio que el club posee en Santa Inés, Garupá, donde los encargados de las divisiones menores, estarán llevando a cabo dichas pruebas. Es sabido que la institución participa a nivel nacional en seis categorías y desea captar la mayor cantidad de talentos posibles para seguir creciendo de manera sostenida en lo formativo.

Gran fecha de los pibes
En una nueva fecha de las divisiones inferiores de AFA, Crucero se midió ante Douglas Haig y consiguió tres victorias, un empate y dos derrotas. En 9º fue triunfo 3 a 0 para el Colectivero, en  8º 2 a 1 y en 5º 3 a 2. Las derrotas vinieron en 6º y 4º, 1 a 0 y 2 a 0 respectivamente. El único empate se registró en 7º división, 1 a 1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas