Copa Argentina: Crucero se prepara para jugar frente a Huracán

En el último enfrentamiento ganó el Globo por 2 a 1

En el último enfrentamiento ganó el Globo por 2 a 1

Con la permanencia en la B Nacional asegurada, el Colectivero se mide ante el Globo por copa Argentina. Será el miércoles a las 15 en el estadio de Arsenal.

El plantel del Colectivero entrenó ayer por última vez de cara al enfrentamiento de mañana ante Huracán por Copa Argentina. Esta previsto el viaje a Buenos Aires hoy en la mañana vía aérea. El encuentro se juega a las 15 en el estadio de Arsenal, donde el equipo misionero ya jugó frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay en la ronda anterior.

Movimientos regenerativos para los que actuaron en la victoria ante Instituto y trabajos tácticos y físicos para los que jugarán ante el Globo. Al parecer, el entrenador Gabriel Schurrer pondría en cancha a aquellos futbolistas que no vienen teniendo continuidad en la B Nacional.

Son los casos de Diego Torres, Franco Cabrera, Pablo Motta, Facundo Torres y Federico Rosso entre otros. Nombres importantes para afrontar un partido que de ganarlo, posibilitará al elenco de la tierra colorada llegar hasta los dieciseisavos de final, ronda en la cual asistirán todos los equipos de Primera División. También accedieron a esa fase: Independiente de Avellaneda, Ferro, Defensa y Justicia, entre otros.

También jugarán mañana Banfield ante Aldosivi (21) en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis y Douglas Haig frente a Boca Unidos (15) en la cancha de Sportivo Italiano.

Si bien el objetivo de permanencia en la B Nacional está asegurado, el entrenador cuidará algunos nombres que vienen de una seguidilla de partidos importantes que seguirá el fin de semana frente a Patronato en Entre Ríos.

En principio, el choque en Paraná se disputará el sábado en horario a confirmar.
Algunos de los que vienen con más partidos son Ariel Cólzera y Ernesto Álvarez. El chaqueño terminó con molestias físicas mientras que el paraguayo con un fuerte dolor en el tobillo izquierdo, pero no es de gravedad y ambos estarán ante los entrerrianos.

Por otra parte, el juego ante el Globo de Parque Patricios, que en este semestre derrotó 2 a 1 a Crucero por la B Nacional, será dirigido por Adrián Merlos. La revancha de ese partido puede significar el pasaje a una instancia en donde hasta ahora nunca llegó en sus tres presentaciones del certamen federal. Huracán iría con suplentes porque aún sueña con pelear el último ascenso, hoy en día en manos de Crucero e Instituto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas