Aseguran que el temporal de ayer no causó grandes daños en Posadas

El titular de Defensa Civil, Ricardo Veselka Corrales señaló que el temporal de ayer solamente provocó algunas voladuras de techos y caída de árboles, aunque nada grave. “Ahora la lluvia se va para el norte”, dijo.


Ricardo Veselka Corrales, titular de Defensa Civil LT4

 

Según contó, ayer en horas de la tarde empezó la lluvia con algunas tormentas eléctricas y a la tarde noche se desató un viento considerable que provocó algunos daños, aunque no graves. “Cayeron algunos árboles sobre algunas casas, un auto y el tendido eléctrico -por lo cual, algunas zonas se quedaron momentáneamente sin luz-, además de algunas voladuras de techos”, dijo y agregó: “no hubo desborde de arroyos”.

Señaló que aunque hay pronóstico de posibles precipitaciones, serán leves. “Ahora la lluvia fuerte se va para el norte”, aclaró.

Por otra parte se refirió al temporal en Andresito y manifestó: “Estuvimos junto al Gobernador, llevamos colchones, frazadas, agua… allá ya estaba evacuada la gente”.

“Ahora el problema más grande son las viviendas… el Gobernador se comprometió a conseguirle las tierras a esta gente y esa zona donde ellos estaban eran espacios verdes”, dijo finalmente.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas