Silveira y Giordano probaron en el Rosamonte

El Rosamonte Racing Team estuvo con intensas pruebas en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas en la jornada del sábado de cara a la segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad.

El equipo misionero que representa a la tierra colorada en el Motociclismo Nacional vivió un día de intensas pruebas con sus pilotos Adrián Silveira y Sebastián Giordano.

La jornada tuvo el objetivo de comenzar  a ultimar detalles para la segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad que  se disputará en el Autódromo de General Roca (Río Negro) los días 17 y 18 de mayo.

El  apostoleño Adrian Silveira, quien se llevó el triunfo en Super Bike en la primera cita en San Jorge comentó “empezamos con los entrenamientos de cara a la fecha de General Roca, aprovechamos el día y probamos diferentes detalles”.

“Dimos varias vueltas, en cuatro tandas. Yo probé un amortiguador nuevo que me va a servir para andar mejor dentro de la categoría”. Recordemos que Silveira hizo su debut en la Super Bike, una de las categorías más difíciles de la especialidad.

  En cuanto al otro integrante del Rosamonte Racing Team, el oriundo de Leandro N. Alem, Sebastián “Pipo” Giordano sus pruebas se basaron en  los nuevos juegos de neumáticos de la Stock Bike “son las Continental, son más duras y aguantan más vueltas”.  

De ahora en más quedará la cuenta regresiva para la segunda cita del CAV será el fin de semana del 17 y 18 de mayo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas