Salto Encantado tuvo visitas del país y de Paraguay en este fin de semana largo

Feriado puente en toda la  Argentina y las familias han decido realizar sus merecidos paseos, en esta oportunidad han elegido a la provincia de Misiones como atractivo principal. También durante este fin de semana una delegación de intendentes y concejales del departamento Itapúa-Paraguay tuvieron la oportunidad de conocer el destino de selva.

 

Los visitantes cautivados  por las caídas de agua que generan  paisajes majestuosos optaron por conocer el Parque Provincial Salto Encantado. Según manifestaron turistas que llegaron al Parque, eligen el destino porque -«es la principal opción a visitar en el corazón de la provincia». Por otra parte un integrante de una familia de Quilmes, provincia de Buenos Aires, destacó -«estuvimos atendidos permanentemente por los informantes quienes nos brindaron toda su atención, y además pudimos disfrutar de un rico almuerzo luego de las caminatas por la selva».

 

Intendentes y concejales de Paraguay se sorprendieron con el Parque

 

El viernes llego a Salto Encantado una nutrida delegación de funcionarios paraguayos invitados por el Intendente de Aristóbulo del Valle.

El grupo de 40 personas estaba integrado por Intendentes y Concejales del Departamento Itapúa, de la República del Paraguay.

La delegación tuvo la oportunidad de disfrutar de un día cálido y soleado que posibilito recorrer los senderos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas