Boca soñando con la Copa Sudamericana, buscará condenar a All Boys al descenso

En Floresta, el «Xeneize» intentará convertirse en ‘verdugo’ de All Boys, que si cae perderá la categoría. El equipo de Carlos Bianchi, que no tendrá a Juan Román Riquelme, necesita los puntos para mantenerse en puestos de Copa Sudamericana, pero el dueño de casa no puede permitirse una licencia si quiere soñar con la Primera. Jugarán desde las 21.30, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de TV Pública. HISTORIAL: All Boys ganó 6; Boca 13; empataron 4. 

En Floresta se disputará un partido clave para ambos equipos. All Boys se juega una verdadera final para quedarse en Primera, un objetivo que a esta altura parece prácticamente imposible por los resultados de sus principales competidores: una derrota lo dejará definitivamente en la B Nacional. Boca, por su lado, necesita sumar para mantener su condición en zona de Copas, debido a que la Sudamericana de este año pasó a ser una meta ineludible.
En el ‘Islas Malvinas’, desde las 21.30, y con toda la presión de los resultados puestos, el elenco de Ricardo Rodríguez buscará dar el último manotazo de ahogado, ya que marcha a ocho puntos de Colón y a siete de Atlético Rafaela, con nueve en juego. El «Xeneize», por su lado, necesita sumar para alimentar su ilusión de mantenerse en puestos continentales.
Sin Juan Román Riquelme, quien sufrió un golpe en el pie izquierdo, el «Xeneize» tendrá que realizar una variante obligada y el que lo reemplazaría sería Juan Sánchez Miño. De este modo, el ’10’ se pierde una oportunidad más de hacerle ‘sentir’ a la dirigencia la obligación de renovarle el contrato. El vínculo del enganche, que finaliza a fin de temporada, es el tema principal en Boca y la última semana la ‘Bombonera’ dio su veredicto exigiendo un nuevo vínculo al ídolo de la multitud.
Por otro lado, las novedades para este partido, además de la salida de Román, será la reaparición de Diego Perotti en la lista de concentrados tras sufrir un desgarro en el calentamiento ante Racing. Por su parte, Pablo Ledesma quedó fuera de la nómina por arrastrar molestias físicas.
El dueño de casa, por su parte, obligado por las urgencias, no tocará nada con respecto a la formación que cayó contra Lanús en la jornada pasada. Jonathan Calleri se mantendrá como referencia de área en el equipo de Ricardo Rodríguez, mientas que Oscar Ahumada y Roberto Battión seguirán conformando el ‘doble cinco’.
HISTORIAL ENTRE LOS EQUIPOS:

All Boys ganó: 6
Boca ganó: 13
Empataron: 4
Probales formaciones:
All Boys: Nicolás Cambiasso; Leonel Di Plácido; Carlos Casteglione, Marcelo Bustamante, Rodrigo Arciero; Oscar Ahumada, Roberto Battión; Gonzalo Espinoza, Cristian Álvarez, Agustín Torassa; y Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.
Boca: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño, Nicolás Colazo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.
Estadio: Islas Malvinas
Árbitro: Mauro Vigliano
Hora: 21.30
Televisación: TV Pública
Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas