Esta noche el Huracán vibrará con el UnderFest IV y la presencia de Malicia

La comunidad metalera posadeña podrá disfrutar del mejor Heavy local esta noche en el club Huracán -avenidas Santa Catalina y López y Planes-, desde las 20, con siete bandas a puro metal. Hanuman, Hupcher, Edenend, Roots, Corvux, Monai, Desangre y Malicia desplegarán su ritmo y energía metaleros para hacer brillar este noveno UnderFest misionero.


Malicia en Posadas. Entrevista a los músicos

 

 

Oscar Petrof organizador del evento indicó que “se realiza este show para poder difundir el metal local, lo que buscamos es dar un espacio a las bandas misioneras y del vecino Paraguay para que puedan tocar y difundir su arte”. El show es para todo público, arranca a las 20 horas y cerrará la noche Malicia que traerá todo su thrash metal.

 

Malicia es una banda de thrash metal formada en Argentina en 1996 por Maximiliano Escobar. Entre sus discos podemos citar: Malicia (1999), Mundo mitómano (2001), Agresivo (2004), Raíces (2007), Conciencia (2008) y El fin de las religiones (2012). Para esta noche la banda promete mostrar su solidez de sonido, profesionalidad, agresividad e independencia que los caracteriza.

 

Esta es la quinta vez que Malicia llega a Misiones, en sus visitas anteriores la banda tocó en Posadas, Oberá, Eldorado. Jardín America y Candelaria. La banda reconoció que “es impresionante la energía que hay en el pogo, esa buena onda para con la banda”.

 

Vienen de una extensa gira de presentación del disco “El fin de las religiones” y adelantaron que están trabajando para comenzar a grabar un nuevo material. La banda tiene un nuevo integrante Cristian Romero (batería) quien echo nuevos aires creativos que serán tomados para el nuevo disco, así lo indicaron casi a coro Maximiliano Escobar (Voz y Guitarra), Pablo Maldonado (Bajo) y Lucas Bravo (guitarra).

 

En una previa al show recibieron a MisionesOnLine en el lobby del hotel, recién llegados se mostraron agradecidos de poder tocar nuevamente en la tierra roja. “Como siempre acá nos tratan de la mejor forma, con mucha cordialidad y eso es importante” remarcó Maxi.

 

Sobre la incorporación de Cristian, el líder de la banda explicó que “es como si fuera una nueva banda, porque incorporó cosas nuevas y por eso vemos la necesidad de grabar un nuevo material. Seguiremos en la misma línea, con el tras y la identidad de la banda, pero más limpio o cuidado”.

 

“Yo lo que creo que puedo aportar son ganas y energía” explicó Cristian. Quien indicó que su trabajo busca complementar a los demás integrantes de la banda. “La entrada de Cristian le dio más energía a la banda, porque estábamos medio quedados y el aporto nuevas ganas” indicó Maxi.

 

“Con la incorporación de Cristian, se ha complementado al cien por ciento, se seco la pólvora y explotamos en el escenario” afirmó Pablo otro de los fundadores de la banda.

 

Sobre el metal de las bandas del interior, indicaron que donde van en el país siempre encuentran buenas bandas. Quizás no hay masividad por la oferta sobredimensionada que hay en Capital Federal y Buenos Aires. Pero aclararon que “Internet es una buena forma de difundir el trabajo de las bandas de todo el país”.

 

“En el interior el publico va a buscar a las bandas y su historia, buscan y rastrean hasta el primer demo y si hay material previo, cosa que no se da en Buenos Aires, donde la gente sigue a las bandas que se ven, que tienen promoción” consideró Lucas Bravo.

 

Maxi remarcó que “se ve la energía del publico cada vez que venimos a Misiones, por eso en el último disco hay un tema llamado Incitación que esta dedicado a la gente de Misiones, por todas las veces que nos trajeron, siempre fue a pulmón. Sin ningún tipo de mega empresa que los apoye y esto es más valorable aún, por eso estamos muy contentos de volver a tocar acá”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas