Secuestraron Ketamina en Iguazú

El hallazgo se hizo en la terminal de ómnibus local, durante un fuerte operativo en el que intervinieron varias fuerzas nacionales y de las ciudades fronterizas.

 

Dentro del marco del operativo Escudo del Norte, con el comando Tripartito de la triple frontera, se llevó a cabo el primer trabajo conjunto entre  fuerzas  de seguridad nacionales con asiento en Puerto Iguazú y de las ciudades fronterizas de Ciudad del Este y Foz do Iguazú.

En esta ocasión se incautaron cien frascos  de Ketamina en estado líquido valuado en 25 mil pesos, carga que llevaba en dos bolsos un hombre de nacionalidad paraguaya, que intentaba abordar un micro con destino a Buenos Aires. El detenido, de apellido Dos Santos, fue puesto a disposición de la justicia federal de Eldorado, según publicó Iguazú On Line. 

Según trascendió operativos de similares características se realizarían en las ciudades fronterizas brasileñas y paraguayas, con el fin de profundizar los trabajos contra el narcotráfico, contrabando y trata de personas.

Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Aeroportuaria, y Policía Federal Argentina, fueron las fuerzas que intervinieron, conjuntamente con las extranjeras, donde se visualizó la posibilidad de que existan laboratorios de Cocaína en el país, ya que el psicotrópico secuestrado, se utiliza para la elaboración de esa droga.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas