Torneo del interior 2014: 8 de Mayo perdió 1 a 0 contra Deportivo Victoria

El equipo 8 de Mayo, representante de Iguazú en este torneo, perdió el domingo por 1 a 0, cuando jugó de visitante contra Deportivo Victoria (Liga Eldorado) en la cancha municipal de Mado Delicia.

En un primer tiempo el partido fue bastante parejo, aunque siempre tomó la iniciativa el local Deportivo Victoria y tuvo una clara de gol, un remate que se estrelló en el palo de Lucas Raviolo. A los 18 minutos de esta etapa salió lesionado Junior Galeano con un golpe en el hombro y entró Yonatan Solís, finalizando el primer tiempo 0 a 0.


En el segundo tiempo los dirigidos por «Yaca» Vázquez siguieron con las marcas en casi toda la cancha y cuando tenían la pelota trataban de sacar la contra, pero a los 25 minutos por doble amarilla se va expulsado Mayko Moreira Andrade y el equipo policial se quedaba con 10 hombres. Ahí se le empezó a complicar a 8 De Mayo porque el Deportivo lo metió en su arco con muchos centros hasta que llegó el gol.

La lluvia había comenzado a caer muy fuerte hasta el final del encuentro. A los 33 minutos, cometió penal Ramón Escobar y Zamudio recién ingresado pateó fuerte al medio del arco arriba y  no pudo el arquero Raviolo, entonces el partido se puso 1 a 0 el local.


El Deportivo Victoria siguió atacando y tubo ocasiones para ponerse un gol más arriba, a los 43 hubo un tiro de esquina desde la izquierda con un rebote en el área chica y Hernán Da Cuña pateó sobre el travesaño una clara para empatarlo, finalizando el encuentro 1 a 0 para el Deportivo Victoria. La semana que viene se jugará la revancha en la Liga Regional de Fútbol de Iguazú

Formación de 8 De Mayo: Lucas Raviolo; Ramón Escobar; Yonatan Benítez; Juan Andrade; Diego Rodríguez; Edgardo Pereyra; Alejandro Martínez; Hernán Da Cuña; Juniors Galeano (Yonatan Solís); Mayko Moreira Andrade; Facundo Leones Rabe (Gabriel Britez); Suplentes: Jorge Benítez; Ever González; Ramón Irala Hugo Rojas. El Técnico: Juan «Yaca» Vázquez. Y ayudante de Campo: Eugenio Florentín.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas