Se filtran chats subidos de tono entre Rial y Marianela Mirra. Vea los mensajes

En los mensajes de WhatsApp, el conductor de Intrusos le pide a la tucumana ex Gran Hermano que le describa su vestimenta para dormir y hasta le confiesa que se siente solo y necesita «mimos». La niña Loly escribió en su cuenta de Twitter, «fin del cuento».  

 

La comunidad twittera se revolucionó con unas capturas de pantalla que serían de conversaciones entre Jorge Rial y Marianela Mirra, la tucumana que ganó el reality Gran Hermano en 2007.

Quien filtró los supuestos chats es un «amigo» de Mirra (@theonlymuppet) y lo hizo con el propósito de que se supieran las cosas que suceden «del otro lado de la pantalla», según escribió en la cuenta que encendió el escándalo.

Por lo que se desprende de los mensajes, fue Rial quien orquestó la vuelta de Mirra a Buenos Aires, con la promesa de ubicarla en el panel de Intrusos. Como ya sabemos, eso al final no sucedió y el paso de la ex GH por los medios fue cortito y efímero. Se cruzó con su enemiga Nadia Epstein y posó en algunas revistas, pero no hubo ninguna explosión.

Volviendo al tema. En los chats, el supuesto conductor trata a la tucumana de «diosa» y dice que le encanta que sea «guarra». Además, le pide que le describa qué vestimenta usa para dormir («¿pijama o sexy»?) y lo más explosivo: le confiesa que se siente solo y que necesita «contención» y «mimos». Recordemos que en todo momento durante éstas conversaciones Rial estaba muy en pareja con la Niña Loly.

Por ahora, la única que sostiene la veracidad de estas capturas es Marianela, claro.

Después de que se filtraran las imágenes, Loly dejó de seguir a Rial en Twitter y escribió, enigmática: «Fin del cuento». Además, cambió su foto de perfil por una de un nene abrazado a un perrito y eliminó su biografía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas