Este fin de semana hay Teatro X la Mujer en Misiones

Corazones, rosas y narices rojas, capotó tíaster clown

Corazones, rosas y narices rojas, capotó tíaster clown

La apertura será hoy a las 19 en la Casa de la Cultura de Montecarlo con la pieza de Capoto Tiaster Clown: Corazones, rosas y narices rojas, comedia musical romántica. A la misma hora habrá otra obra en el Centro Cultural de Puerto Rico. Y se extenderán hasta el domingo, las obras, a Eldorado, San Antonio y Posadas.

Floresta

Floresta

Mujeres de mi vida

Mujeres de mi vida

El VII Festival de Teatro X la Mujer que tiene como sede a Eldorado comienza hoy a las 19 con la apertura en la Casa de la Cultura de Montecarlo con la pieza de Capoto Tiaster Clown: Corazones, rosas y narices rojas, comedia musical romántica. A la misma hora habrá el grupo Verde Araucaria con Valmir actuará en el Centro Cultural de Puerto Rico.

 

En tanto que mañana a las 21 se presentará Mujeres de mi vida de Oscura Turba en el Salón Cultural Eibl, de Eldorado y Teatro Poquelin presentará Floresta en la  Casa de la Cultura de Montecarlo, entre otras.

 

El sábado 22 de marzo a las 21 estará el Teatro Poquelin “Floresta”  en el Salón Cultural Eibl, Eldorado. Los Innombrables “Contigo Show y perdices” en la Casa de la Cultura, Montecarlo. Y Oscura Turba. “Mujeres de mi vida” en San Antonio.

 

En tanto que el domingo 23 de marzo a las 19,  Teatro Poquelin “Floresta” se presentará en el Centro Cultural Puerto Rico. Y a las 21 Oscura Turba. “Mujeres de mi vida” estará en Sala Tempo, Posadas.

 

Desde el Centro Cultural Kuarahy, Juan Marthi señaló que “desde hoy 20 de marzo y hasta al 23 de marzo se desarrollara el VII Festival de Teatro X Mujer 2014,  el mismo nació con la idea de proporcionar un espacio de debate y reflexión entre trabajadores del teatro que aborden temas relacionados con el universo femenino”.

 

Y agregó “este proyecto abarca como sede central la ciudad de Eldorado y como sub sedes  San Antonio,  Montecarlo, Puerto Rico y Posadas”.

 

Además dijo “nos proponemos contener, compartir y difundir el trabajo cultural de emprendedores que año tras año se reúnen con la idea de enriquecer y fortalecerse mutuamente desde un espacio abierto al público en general”.

 

La edición 2014 contará con funciones teatrales abiertas al público y talleres de entrenamiento actoral. Para la misma se trabajara en torno a la temática “Mujer y Humor”. Participarán los grupos: Capoto Tiaster Clown, Teatro Poquelín, Los Innombrables, Oscura Turba y Verde Araucaria. La entrada en Eldorado cuesta 20 pesos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas