Ingrid: “Para mí se me fue un hermano”

La misionera y el diseñador

La misionera y el diseñador

La modelo obereña Ingrid Grudke, íntima amiga del diseñador Jorge Ibáñez que fue encontrado muerto durante horas del medio día en su casa, habló en el programa televisivo de Intrusos. Muy conmocionada e impactada recordó a su gran amigo, “fue increíble conmigo, el primer diseñador que me subió a una pasarela para modelar. Lo voy a extrañar muchísimo”.


Ingrid Grudke – entevista Programa Instrusos

Tras conocer la dolorosa noticia del fallecimiento del reconocido diseñador de ropas Jorge Ibáñez, la modelo internacional Ingrid Grudke recordó a su amigo, “para mí se fue un hermano, no tengo palabras de agradecimiento por todo lo que hizo por mí. Él, sus padres, hermanos y sobrinos. Era una persona especial, compartimos muchos viajes juntos y siempre me hizo sentir una reina. No alcanzan palabras para explicar lo gran persona que fue”.

 

La obereña salió al aire en el programa de Intrusos que conduce Jorge Rial, además en la charla dijo, “hace dos días hable con él a la noche por unos trabajos que íbamos a hacer en Córdoba, también nos contamos cosas de nuestra vida porque éramos íntimos amigos. Hoy no va a estar más físicamente, pero lo voy a llevar siempre conmigo”.

 

Lo recodó con mucha emoción porque fue el primer diseñador que la convocó para trabajar, “él fue el primero en subirme a una pasarela hace 18 años, pero en los últimos años la relación fue mucho más fuerte e íntima. Hablaba muy seguido con él, en muchas cosas era mi confidente”.

 

Ingrid además destacó lo positivo que era Ibáñez a quien jamás escuchó decir una crítica malintencionada.

 

La modelo contó que se enteró de la noticia por mensajes de texto que llegaban a su celular y ella no los entendía, “terminé de comprender todo cuando me llega un llamado de un medio de comunicación para confirmar la noticia, entonces mi sobrino prendió la tele y vimos en todos los canales lo que estaba sucediendo”.

 

“Jorge quería que aprendamos a vivir la vida felices, que no estemos tristes, siempre estuvo presente con un mensaje de aliento y palabras positivas para todas las personas, y así era en su trabajo también porque ayudaba a todas las modelos, tanto las que recién comenzaban o las de trayectoria. Lo voy a llevar conmigo siempre”, finalizó Ingrid.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas