Ingrid Grudke conmocionada por la muerte de Jorge Ibáñez

El diseñador falleció en su departamento del centro porteño.  El fiscal caratuló la causa como muerte dudosa. Tenía 44 años. Era amigo y diseñador de la modelo misionera Ingrid Grudke. La misionera contó su trsiteza en el programa Instrusos.


Ingrid Grudke – entrevista Programa Instrusos
Jorge Ibáñez e Ingrid Grudke, en la semana de la moda en París, octubre del 2012.

Jorge Ibáñez e Ingrid Grudke, en la semana de la moda en París, octubre del 2012.

Jorge Ibáñez era un diseñador argentino de ropa de alta costura para mujeres. Comenzó su carrera hace 20 años con un pequeño atelier en Buenos Aires. Desde ese momento, no ha dejado de presentar sus colecciones anualmente. Desde pequeño, tuvo inclinación por la moda, a pesar de eso estudió varios años de la carrera de medicina antes de dedicarse al diseño de moda. Sus primeros diseños se los hizo a su abuela y a su madre para un casamiento familiar.

Ibáñez era uno de los diseñadores favoritos de las estrellas del mundo del espectáculo y de la alta sociedad argentina. Susana Giménez y Mirtha Legrand son dos de las conductoras de televisión fanáticas de los diseños de Ibáñez.
El diseñador Jorge Ibáñez tiene un estilo ultra femenino y chic. Sus vestidos son glamorosos y coloridos. 

En cada una de sus creaciones, Ibáñez juega con las telas y los estampados, además, cada uno de sus diseños destaca las curvas femeninas. 

 

Ibáñez es muy conocido por sus presentaciones en la pasarela ya que convoca a modelos y actrices para mostrar sus colecciones. Siempre elige hoteles lujosos de Buenos Aires para presentar sus vestidos. 
Además de sus colecciones de alta costura, el diseñador argentino Jorge Ibáñez ofrece colecciones especiales para novias.

En el mundo del espectáculo aparte del diseño también fue del agrado de Marcelo Tinelli quien lo convocó cuando se necesitaba un reemplazo en el Bailando por un Sueño y como participante de Cantando por un Sueño en el 2012.

 

 

Ingrid: “Para mí se me fue un hermano”


La modelo obereña Ingrid Grudke, íntima amiga del diseñador Jorge Ibáñez que fue encontrado muerto durante horas del medio día en su casa, habló en el programa televisivo de Intrusos. Muy conmocionada e impactada recordó a su gran amigo, “fue increíble conmigo, el primer diseñador que me subió a una pasarela para modelar. Lo voy a extrañar muchísimo”. 

 


Tras conocer la dolorosa noticia del fallecimiento del reconocido diseñador de ropas Jorge Ibáñez, la modelo internacional Ingrid Grudke recordó a su amigo, “para mí se fue un hermano, no tengo palabras de agradecimiento por todo lo que hizo por mí. Él, sus padres, hermanos y sobrinos. Era una persona especial, compartimos muchos viajes juntos y siempre me hizo sentir una reina.

 

No alcanzan palabras para explicar lo gran persona que fue”. La obereña salió al aire en el programa de Intrusos que conduce Jorge Rial, además en la charla dijo, “hace dos días hable con él a la noche por unos trabajos que íbamos a hacer en Córdoba, también nos contamos cosas de nuestra vida porque éramos íntimos amigos. Hoy no va a estar más físicamente, pero lo voy a llevar siempre conmigo”. Lo recodó con mucha emoción porque fue el primer diseñador que la convocó para trabajar, “él fue el primero en subirme a una pasarela hace 18 años, pero en los últimos años la relación fue mucho más fuerte e íntima. Hablaba muy seguido con él, en muchas cosas era mi confidente”. Ingrid además destacó lo positivo que era Ibáñez a quien jamás escuchó decir una crítica malintencionada. La modelo contó que se enteró de la noticia por mensajes de texto que llegaban a su celular y ella no los entendía, “terminé de comprender todo cuando me llega un llamado de un medio de comunicación para confirmar la noticia, entonces mi sobrino prendió la tele y vimos en todos los canales lo que estaba sucediendo”. “Jorge quería que aprendamos a vivir la vida felices, que no estemos tristes, siempre estuvo presente con un mensaje de aliento y palabras positivas para todas las personas, y así era en su trabajo también porque ayudaba a todas las modelos, tanto las que recién comenzaban o las de trayectoria. Lo voy a llevar conmigo siempre”, finalizó Ingrid.  

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE