Montecarlo: Copacabana se consagró ganadora de los carnavales 2014

La comparsa Copacabana del barrio Guatambú se impuso con 1079 puntos en la votación y también fue coronada como reina de los Carnavales 2014-2015, su representante Celeste Fedele, el segundo lugar fue para Basar del barrio Sarmiento y tercero Salgueiro del barrio Henter.

La comisión de corsos municipales dio a conocer en la noche de este miércoles, los ganadores de los carnavales, organizados por esta comisión y la dirección de Cultura con la colaboración de todas las áreas del municipio. 

La Casa de la Historia y La Cultura del Bicentenario municipal fue el punto de encuentro donde la Comisión de Corsos, representantes del municipio e integrantes de las comparsas, se reunieron para dar a conocer  el veredicto del jurado que estuvo integrado por: Beatriz Arez, el músico Rula Marcial,Alejandro Fretes, Estefania Caballero y la señora Dorita Pedrozo de la ciudad de Eldorado

 

 Puntaje final para las comparsas:

1er Puesto, “COPACABANA”  Bº GUATAMBÚ (1079 puntos)

2do. Puesto, “BASAR” Bº SARMIENTO  (945 puntos)

3er. Puesto, “SALGUEIRO” Bº HENTER (881 puntos)

4to Puesto, “CANDOMBE DEL CARIBE”, (881 Puntos)

5to. Puesto, “ZAMBA PAZ”, (757 Puntos)

6to. Puesto, “ONDA SHOW”, (734 Puntos)

7mo. Puesto, “LOS TIGRES”, (731 Puntos)

8vo. Puesto, “MUNDO DE LOS SUEÑOS”, (694 Puntos)

9no. Puesto, “HORIZONTE”, (630 Puntos)

10mo. Puesto, “ALEGRÍA”, (595 Puntos)

 

La reina

Cabe destacar que la representante de la comparsa Copacabana del Bº Guatambú, Celeste Fedele, fue electa Reina de los Carnavales 2014 de Montecarlo . El jurado, integrado por la señora Dorita Pedrozo de la ciudad de Eldorado, Estefanía Caballero, Beatriz Arez y Alejandro Frete de Montecarlo, eligieron a la soberana de los carnavales que fueron coronadas en la conocida disco local.

De esta Manera Celeste Fedele, la joven de 16 años representante de la Comparsa “Copacabana” del Bº Guatambú fue electa Reina; como primera Princesa fue electa Melisa Sánchez de la comparsa «Onda Show» Bº San Lorenzo; y finalmente Antonella Del Valle, de la Comparsa “Salgueiro”, como segunda princesa.

Desde la comisión de corsos municipales y la dirección de Cultura informaron que la entrega de premios, dinero en efectivo producto del cobro de entradas que se estima ingresaron alrededor de 5 mil personas, se estará entregando este próximo lunes 10 en horario a confirmar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas