Campo Grande: dos jóvenes detenidos acusados de robar y comercializar lo sustraído

En el marco de tareas investigativas iniciadas a fin de esclarecer un hecho de robo ocurrido en la madrugada del pasado 18 de febrero, efectivos policiales lograron la detención preventiva de dos jóvenes, y recuperaron elementos denunciados como sustraídos.

El hecho fue denunciado por Ana Graciela T. de 29 años, quienes reside sobre la calle Santiago del Estero de Campo Grande.

El procedimiento fue realizado ayer miércoles, por efectivos de la división investigaciones de la UR-XI, lográndose la detención de Fernando A. de 20 años, y a Franco de 16 años, quienes fueron alojados en sede policial en averiguación del hecho.

Asimismo, se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares y una tablet, elementos que fueron reconocidos por la denunciante como de su propiedad. Agregando que los objetos fueron incautados en manos de terceros, dado que ya habían sido comercializados.

Se debe agregar que la policía tomo conocimiento de la comercialización de los elementos, primeramente  a través de mensajes de texto que se recepcionaran en un teléfono celular perteneciente a la dependencia policial, lo que facilito la tarea de llegar a los jóvenes detenidos.

El menor detenido tras lo dispuesto por la justicia fue entregado a sus progenitores para su guarda y custodia, en tanto que la investigación del caso continúa, y es llevada adelante por la comisaria de Campo Grande.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas