Cavenaghi a un paso de firmar para River

«Nos vamos a reunir con él y su representante (Néstor Sivori) para hablar sobre su regreso», contó D´Onofrio el presidente de River, que anoche compartió casualmente una fiesta con el jugador.

«Hace una semana que soy presidente y ya me di cuenta que a la prensa no se le puede ocultar nada», bromeó al respecto.

El máximo dirigente «millonario» anticipó que ya tuvo una charla informal con el goleador, de último paso por el club en el ascenso a Primera División en el primer semestre de 2012.

«Estuve en el cumpleaños de un amigo y dio la casualidad, que también es amigo de Cavenaghi y lo invitó. Estuvimos conversando durante un rato y lo vi con muchas ganas de volver», manifestó el empresario.

«Cavegol», de 30 años, recientemente quedó libre de Pachuca de México, con el pase en su poder, y dejó abierta la puerta para su segundo regreso a la institución.

«Todos quieren que venga. Los dirigentes, el técnico (Ramón Díaz) y los hinchas. Lo bueno es que no hay que pagar un pase, porque si fuera así River no podría hacerse cargo de eso», afirmó sobre el ex futbolista de Burdeos francés, Inter de Brasil y Mallorca español.

Igualmente, D`Onofrio reconoció que la decisión final sobre los dos refuerzos permitidos en este receso veraniego se tomará luego de «una reunión con Enzo (Francescoli, secretario técnico) y Ramón».

Ante los rumores de viejas rencillas entre el ídolo uruguayo y el técnico riojano, el presidente «millonario» garantizó que escuchará a ambas partes y que la opinión de ambos tendrá la misma validez, ya que bajo su gestión será prioritaria «la unidad».

«Las dos partes son muy ubicadas y saben cuál es su lugar. Los dos están de acuerdo y no tienen por qué tener mala cara uno con otro. La actitud positiva la tienen los dos. Si es algo que va a caracterizar a esta gestion es la unión».

En otro tramo de la charla con «TN Deportivo», D´Onofrio dejó en clara su postura de que «el canje de entradas hay que eliminarlo porque castiga al socio de River, porque más que hinchas son rehenes de un sistema».

«El canje se presta al clientelismo político. Nosotros tenemos una propuesta para cambiarlo. Para un River-Boca se necesita un modelo estilo canje, por la gran cantidad de hinchas que quieren estar, pero para otros partidos no», puntualizó.

Duplicando la apuesta, el dirigente anticipó que revertirá una decisión de la gestión de Daniel Passarella: «Vamos a abrir la inscripción de socios, porque si el padre es socio del club el hijo tiene que ser socio».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas