“Gobernador por un día” cierra el año en Casa de Gobierno

Tras un año que posibilitó la participación de casi 5.000 niños y niñas de toda la provincia, el programa “Gobernador por un día” en Casa de Gobierno -organizado por la Dirección de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador- realiza su cierre.

“Gobernador por un día” tuvo un balance exitoso este año ya que permitió la participación de cerca de 5.000 niños y niñas de toda la provincia, disfrutando de diversas actividades. 

Este programa que se lleva a cabo en de Casa de Gobierno propone a los alumnos del nivel inicial de las escuelas de toda la provincia disfrutar ser Gobernadores por un día.
Aprendiendo de forma dinámica, con cuentos, juegos y rompecabezas, la historia y estructura del Gobierno de la provincia de Misiones. Además, plasman en dibujos la importancia sobre el cuidado del medio ambiente.  Finalmente los niños y niñas regresan a sus hogares, llevando de souvenir una fotografía del grupo y recuerdos de su visita.
Desde la Dirección de Relaciones Públicas se invita a todas las escuelas de la Provincia que quieran participar de dicho programa, comunicarse e inscribirse al 0376-4447012.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas