Las Cataratas del Iguazú tendrán su monumento en pleno Buenos Aires

Las 7 Maravillas Naturales del Mundo continúan celebrando sus dos años de consagración. En esta oportunidad, lo harán inaugurando el monumento a las Cataratas del Iguazú, en la Avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo en Buenos Aires, el próximo miércoles 11 de diciembre a las 18.

 

La obra estará ubicada en la plazoleta Provincia de Misiones, situada a pocas cuadras del Obelisco, del Congreso de la Nación y de la Casa Rosada. Esta edificación será una réplica a pequeña escala de la “Garganta del Diablo”.

 

El proyecto de realizar este monumento surgió poco después de que las Cataratas del Iguazú fueran declaradas una de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo.

 

Al acto asistirá el Gobernador de Misiones, Maurice Closs, las autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación, de la Ciudad de Buenos Aires, de New7Wonders y Visit7Wonders.

 

Además de esto, y en cumplimiento de la ley 23420 Del Congreso de la Nación, se inaugurará también en la plazoleta sobre calle Lima, la estatua de Andrés Guacurarí y Artigas, “Andresito”, primer general Guaraní que defendió la frontera noreste de Argentina.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE