Iguazú: Nuevas medidas contra la intrusión con más policías y guardias de Infantería

El comisario general Jorge Munareto anunció nuevas medidas de acción para prevenir que la intrusión siga aumentando. Llegaron 25 efectivos policiales a la ciudad además de un apoyo de guardias de Infantería. “Nos preocupa lo que está pasando con el tema de la intrusión en tierras fiscales y privadas, por lo que hemos tomado la decisión de impulsar un plan de acción” Indicó Munaretto agregando que se encuentran en la ciudad guardias de infantería.

 

Respeto al conflicto de intrusión en un predio de 12 hectareas del barrio Almirante Brown, dijo que se comunicó con el juez Fernández Rissi, con quien evaluaron la medida de desalojo momentáneamente. “En estos momentos y por las connotaciones de lo que está pasando a nivel país , no es el momento para tomar ciertas determinaciones, es por eso que el juez está tomando medidas judiciales para notificar a los intrusos para que tomen conciencia de la situación” explicó el funcionario policial.

 

Munaretto dijo tener conocimiento de la utilización política que persigue un grupo de infiltrados que nada tienen que ver con las 30 familias que llegaron el primer día. Es por eso que se planteó el plan de acción, explicó “para detener la intrusión de gente que está llegando de otros lados”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas