Array

Lo que dicen de Ingrid Grudke y Will Smith

El actor de Hollywood y la modelo oriunda de Oberá, Misiones, se conocieron en el Abierto de Polo pero la historia no habría terminado ahí. Will Smith llegó a la Argentina el viernes 15 de noviembre y generó un verdadero revuelo. El actor de Hollywood vino al país a filmar su próxima película, «Focus«. Se hospedó en un lujoso hotel del centro de la Ciudad junto a los productores del largometraje, Glenn Ficarra y John Requa.

  

 

Smith recorrió varios barrios porteños para filmar la película. Además, aprovechó el tiempo libre para disfrutar diferentes eventos. Uno de ellos fue el Abierto de Polo de Palermo, donde disfrutó del triunfo de La Natividad. En el palco se sacó fotos con todos lo que se lo pedían.

 

Una de esas personas fue nada más y nada menos que la modelo Ingrid Grudke. La rubia no quiso perder la oportunidad, y en un acto de «cholulismo», posó junto a él. Luego subió la foto  a su cuenta de Twitter.

 

Según contó Rodrigo Lussich en el programa «Hola Chiche», la historia no había terminado ahí. El actor y la modelo se conocieron el torneo de Polo, pero luego se habrían ido un hotel cinco estrellas en Buenos Aires. Ahora, la relación continuaría… a la distancia.

http://www.clarin.com/espectaculos/titulo_0_1031896881.html

http://personajes.lanacion.com.ar/1639322-ingrid-grudke-se-saco-una-foto-cholula-con-will-smith

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas