Pedirán la captura internacional de Justin Bieber

La causa contra Justin Bieber sigue subiendo la temperatura y ahora alcanzó su punto más alto. Es que la denuncia que se le sigue al cantante canadiense está caratulada dentro del fuero criminal y por lo tanto los abogados querellantes van a pedir que preste declaración en nuestro país.

 

«Vamos a pedir la detención internacional de Justin Bieber», dijo Matías Morla, el abogado defensor del fotógrafo Diego Pesoa, quien fue agredido a la salida del boliche Ink. Robo agravado, lesiones, violación de domicilio, son algunas de las acusaciones que deberá afrontar Justin por parte de la Justicia argentina.

«Nosotros tomamos esto como una cuestión personal, porque no puede ser que haya hecho todo lo que hizo y no pase nada», contó Morla en declaraciones a Diario Popular.

La idea de pedir la captura internacional es firme y después será el juez Candela el encargado de darle curso a ese pedido o desestimarlo. Lo cierto es que como primer paso lo que se logró es ponerlo a Justin a la par de aquellos que provocaron los desmanes y robaron en Ink.

Además, presentaron un recurso para que el canadiense no pueda ingresar al país, salvo que se concrete el pedido de captura y de esa manera deba presentarse por la fuerza pública.

Ayer además de estas presentaciones, declaró Pesoa y ratificó todos los dichos que hizo en los diferentes medios, por lo que cada uno de los testigos que pasó por el juzgado complicó un poco más a los hombres de seguridad y por lo tanto a Justin.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas