Bieber armó escándalo en México al decir que se reunió con el presidente

Poco antes de un concierto en Ciudad de México, un mensaje en la cuenta de Twitter del cantante decía que éste se había reunido con el presidente Enrique Peña Nieto y su familia. Pero casi enseguida la Presidencia de ese país negó la información.

Poco antes de salir al escenario para un concierto que daría en la Ciudad de México, un mensaje en la cuenta de Twitter del cantante dice que éste se había reunido con el presidente Enrique Peña Nieto y su familia. Pero casi enseguida la Presidencia del país, también por la misma red social, negó que se hubiese dado algún encuentro.

 

Según el tuit en la cuenta oficial del ídolo adolescente, el joven se había encontrado con “algunos sorprendentes beliebers mexicanos y el presidente de México y su familia”. Salvo las palabras “presidente” y “familia”, que estaban en español, el mensaje fue escrito en inglés.

 

La oficina del mandatario divulgó otro tuit en el que desmentía la afirmación.

 

“La @Presidenciamx desmiente reunión del Titular del Ejecutivo @EPN con el cantante @justinbieber”, señaló la oficina de Peña Nieto.

 

Bieber realiza una gira por Latinoamérica, donde se ha visto envuelto en algunas polémicas.

 

En Argentina enfrenta dos denuncias penales y pedidos de reembolso, mientras que en Brasil y Colombia enfrentó pleitos con la policía por supuestamente pintar graffitis.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE