Golf: El fin de semana se jugará el «Juan Navarro SAM»

El sábado 9 y domingo 10 de noviembre se disputará en los links del Tacurú Social Club el torneo de golf Juan Navarro SAM, el que se disputará en la modalidad medal play a 36 hoyos.

El torneo, que se disputa en el club de La Hormiga desde hace una década, se ha convertido en un clásico y reúne año a año, además de los jugadores locales,  a delegaciones de la firma procedentes de Buenos Aires y Rosario. En el 2012 se consagraron campeones Rodrigo Serrano, Ricardo Wirz, Javier Wysocki, Hugo Sciutto y Nora Damus.

Las categorías en juego serán las siguientes: Scratch, 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36 de hándicap, entre los Caballeros, mientras que las Damas lo harán en una sola de 0-36 de hándicap.

Entre los premios especiales se galardonará al Long Drive, caballeros y damas, como así también al que logre dejar la pelota más cerca del hoyo en el 15.

Los horarios de salida del sábado serán de 8:00 a 9:30 y de 11:30 a 14:00 horas. Una vez finalizada la competencia se premiará a los campeones en el Hoyo 19.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas