Gigared avanza en la instalación de sus servicios en Posadas

La empresa que brinda los servicios de TV por cable, internet y telefonía, tanto a hogares como a empresas, planea culminar este año la primera etapa de su desembarco en Posadas, con los trabajos necesarios para tener esas tres posibilidades en el área rectangular comprendida entre la costa el río Paraná, la avenida Roca, avenida Corrientes, y avenida Francisco de Haro llegando hasta la avenida Quaranta, y volviendo por avenida San Martín, nuevamente hasta la costa. Este año la compañía llegará según las estimaciones a 3500 usuarios. 


Radio Libertad: Fernando Acosta gerente de la sucursal Posadas – Sebastian D`Allessandro gerente comercial de la empresa.

Fernando Acosta gerente de la sucursal Posadas

Fernando Acosta gerente de la sucursal Posadas

Sebastian D`Allessandro gerente comercial de la empresa.

Sebastian D`Allessandro gerente comercial de la empresa.

Que es Gigared:

Es la compañía que representa la concreción de los planes de un grupo de profesionales argentinos quienes, a comienzos del siglo XXI, diseñaron y construyeron redes multipropósito  capaces de adaptars entre la costa el rio , avenida Roca, Corrientes, Francisco de Haro, avenida Quaranta y volviendo por avenida San Martìn.e a los permanentes cambios que impone el mundo tecnológico actual.

 

Desde el inicio de sus operaciones, la empresa desarrolló sus productos para resolver las necesidades de dos tipos de clientes bien diferenciados: Los corporativos y los residenciales (ver página principal).

 

Para atender los requerimientos propios y de otros clientes corporativos, la compañía  cuenta con una extensa red de fibra óptica única en su tipo que une las más importantes ciudades del Litoral Argentino. Esta red se vincula al centro de operaciones (NOC) y Data Center ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. La oferta de servicios corporativos deGigared es muy amplia y cubre las más diversas necesidades de telecomunicaciones que demanda el ambiente empresario de hoy.

 

En el año 2001 la compañía introdujo los servicios conjuntos de Internet por banda ancha y televisión por cable a sus clientes residenciales. Más tarde, se mantuvo a la vanguardia incorporando a su oferta la telefonía, convirtiéndose en una de las primeras empresas argentinas y de Sudamérica en brindar el servicio denominado triple play  (televisión + internet + telefonía).

 

 

En diálogo con Radio Libertad, Fernando Acosta gerente de la sucursal Posadas de Gigared afirmó que: “venimos con lo proyectado a principios de año, se está terminando la construcción de la red en la zona de cobertura, que es el rectángulo comprendido entre la costa del río, avenida Roca, Corrientes, Francisco de Haro, avenida Quaranta y volviendo por avenida San Martín. Para fin de año se termina esa etapa. En este momento se trabaja también en el centro de la ciudad, entre la avenida Corrientes, la avenida Roque Pérez, la avenida Costanera y calle Sarmiento”.

 

Esa etapa del centro estará en funcionamiento desde el 20 de diciembre, aproximadamente.

 

En todas estas zonas habrá servicio de tv por cable, Internet y telefonía. También se comercializa tv digital y tv de alta definición.

 

 

Equipos nuevos, mejor calidad

 

“La empresa instaló una red de fibra óptica nueva, que nos permite tener buena calidad, porque la posibilidad de contar con esos equipos, nos permite reducir al mínimo la posibilidades de caídas o cortes, a diferencia cuando tenes equipos que mas antiguos. Nosotros llegamos con todo nuevo. Eso nos da respaldo  a la hora de salir a buscar nuevos clientes” indicó Sebastian D`Allesandro gerente comercial de la empresa.

 

Precios y bondades de los servicios

 

Hoy el servicio se instala entre las 72y 96 horas que el usuario los haya solicitado, y no tiene costo. Se ofrece una grilla digital de 90 canales y una navegación en Internet de 8 megas, por el valor de 175 pesos por seis meses. Ah eso se le puede agregar el servicio de teléfono. IP y entonces el precio llega a 192 pesos de los cuales 30 pesos son en concepto de crédito para ese teléfono.

 

La oficina de la empresa se encuentra en Av. Centenario 2567 entre Bermúdez y Corrientes, y el teléfono es el 4436070

Visite la pagína web de Gigared a través de este link.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas