La Zombiewalk 2013 infectará a la ciudad en una caminata solidaria

Los jóvenes posadeños realizarán la segunda caminata de zombies y cazadores en Posadas. Como en la edición del año pasado es a total beneficio del Refugio de Animales. Será el próximo sábado dos de noviembre desde las 16 horas. Los zombies andarán en busca de cerebros y los cazadores tratarán de que la ciudad no caiga en pánico.

 

La zombiewalk es una caminata realizada por los “muertos vivientes” que fueron infectados por un misterioso virus. Tras ellos los cazadores buscan restaurar el orden. Esta caminata llegó al país en el 2007 y se autodenomina “pacifestación” en contra del hambre y siempre tuvo fines solidarios.

En Misiones llegó el año pasado y busca un fin solidario, que es ayudar al hogar el “Refugio” que protege y cuida a los animales de compañía. En la primera edición cerca de 200 jóvenes participaron de la zombiewalk, los organizadores buscan mejorar la performance de este año.

El recorrido del sábado dos de noviembre comenzará en la plaza San Martín, de ahí se irán hasta el local de That Metal Shop ubicado en Santiago del Estero y Jujuy. De ahí, luego de un descanso, la caminata irá hasta la plaza 9 de Julio. De allí caminarán hasta la Costanera, frente a la estación de trenes.

Los organizadores anticipan que las reglas son las mismas que el año pasado:

– Nada que ofenda a cualquier tipo de creencia religiosa

– Nada de objetos contundentes

– No interactuar con gente que no sea del evento, salvo fotos y cosas así.

– Llevar algo para el refugio (cartones, diarios, alimento balanceado, mantas/frazadas, elementos de limpieza: trapos, algodón, guantes de latex, lavandina, escobas, rastrillos, escurridores, alcohol, agua oxigenada, medicamentos, etc.).

Pueden sumarse al evento a través del siguiente link https://www.facebook.com/events/245609615589665/

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas