Koropeski fue designado delegado Asambleísta de la B Nacional

En la reunión de AFA, el directivo del Club Crucero del Norte, Julio Koropeski, fue designado delegado Asambleísta de la B Nacional.

 

El último martes, cuando se desarrolló la tradicional reunión del comité ejecutivo del Consejo Federal del Fútbol Argentino, además de establecer los árbitros y horarios de los partidos, se nombró a los delegados para una asamblea a realizarse en octubre. Como reconocimiento al trabajo de Crucero del Norte, su presidente, Julio Koropeski fue elegido como delegado de la categoría en donde participa el elenco misionero.

Desde el club de la tierra colorada indicaron que como uno de los primeros reconocimientos al club Crucero del Norte, quien preside esa institución, Julio Koropeski fue elegido por sus pares como delegado asambleísta para una asamblea a realizarse en octubre en donde se abordarán varios temas respecto al fútbol argentino.La fecha y los puntuales temas a tratar en esa asamblea, se conocerán en la próxima reunión del Consejo Federal, el martes que viene en el edificio de la Asociación del Fútbol Argentino en la provincia de Buenos Aires.

En el plano deportivo, hay que decir que los futbolistas misioneros llevarán adelante el último entrenamiento antes de viajar a Santa Fe, en donde el domingo a las 15:30 se medirán con Unión por la 6º fecha del torneo de la B Nacional.Ese entrenamiento será hoy en el predio de Santa Inés en horario matutino y constará de movimientos tácticos y de pelota parada pensando en la posible formación ante el Tatengue santafesino.

Hoy, el entrenador Iván Delfino dispuso una práctica futbolística en donde planteó el mismo equipo que viene de ganarle a Talleres en Misiones y ese sería el mismo a utilizar en tierras sanfesinas frente a Unión.Si bien el volante misionero Claudio Fileppi arrastra una pequeña molestia en el aductor de la pierna derecha, pero eso no le impediría jugar el domingo.

Por otra parte, el entrenador está conforme con la tarea defensiva hecha en las últimas presentaciones, por lo que la zaga central sería nuevamente con Gabriel Tomassini y Federico Rosso y en los laterales Alejandro Pérez y Facundo Torres.

El único que no puede entrenar normalmente es Miguel Nievas Escobar, ya que padece de una molestia muscular y su recuperación viene muy bien pero no viajará con el plantel profesional. Al jugador tucumano hay que sumarle a Dardo Romero quien tampoco viajará pero por tener que cumplir una fecha más de suspensión por la roja vista ante Sarmiento. En la delantera seguirían Roda y Cólzera y Diego Torres como carrilero derecho.

Respecto a la partida del elenco misionero, será mañana por la noche en el micro oficial del club.Al llegar a Santa Fe, está previsto un entrenamiento por la tarde posiblemente en las instalaciones deportivas de Colón. El partido será con arbitraje de Ramiro López.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas