Oberá: Maniataron a un remisero para robarle la camioneta

Delincuentes que son intensamente buscados por la Policía  maniataron a un remisero de esta ciudad para robarle su vehículo: una camioneta Nissan doble cabina color blanco dominio MHE 708.  Todo comenzó a las 1:30 de hoy, cuando dos hombres se presentaron en la base de una empresa de remises ubicada por la calle Santa Fe y solicitaron un móvil para realizar un viaje.

 

 Según manifestó el chofer del vehículo de alquiler, Miguel M. (47) al llegar a la intersección de esa calle con 9 Julio, después  de circular pocos metros, uno de ellos; que describió como joven de tez morocha y cabellos oscuros enrulados sacó una arma de fuego, aparentemente una pistola, y le ordenó que condujera hasta la localidad de Guaraní, en tanto que el segundo pasajero desde el asiento de atrás le puso un machete en el cuello.

Al llegar al  acceso de la localidad de  Guaraní, por la ruta nacional 14,  lo hicieron descender al conductor, que fue maniatado de pies y manos y se llevaron el vehículo, con las documentaciones del mismo incluido la licencia de  conducir del remisero, además 360 pesos en efectivo y un celular. El hombre logró liberarse de las ataduras en los pies y fue hasta la comisaría de Guaraní a realizar la denuncia, donde llegó a las 3.30 y manifestó también que un vehículo BMW acompañó el recorrido de la camioneta hasta Guaraní y estaría involucrado en el hecho, aunque no pudo aportar mayores características de este  vehículo.

 

Por razones de jurisdicción la causa se instruye en la Seccional Primera de Oberá, dependiente de la Unidad Regional II, con intervención del Juzgado de Instrucción de esta ciudad. La División Criminalística estuvo presente en el lugar y se secuestró un trozo de soga fina. Inmediatamente se comunicó del hecho a todas las comisarías de la zona para dar con el paradero del vehículo y los autores del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas