Emprendedores posadeños se reunieron con el intendente Franco y el diputado Alex Ziegler

Ayer por la tarde en el local de Morevi, el intendente Orlando Franco y la diputada provincial Alicia Duarte tuvieron una reunión con emprendedores y artesanos posadeños, en la que también estuvieron presentes el diputado provincial, Luis Dei Castelli y el diputado nacional y candidato a la reelección por el Frente Renovador, Alex Ziegler, además de otros funcionarios.

Los secretarios de Cultura y Turismo, José María Arrúa y de Promoción y Desarrollo, Luis Lichowski, dieron inicio al encuentro comentando el objetivo del mismo y la importancia de estar reunidos.

Además de ellos, estuvieron presentes las secretarias de Calidad de Vida, Lilian Tartaglino y Laura Blodek y los secretarios, Marcelo Surracco y Manuel Sánchez, además de directores de distintas áreas y funcionarios municipales.

En el encuentro, la diputada Duarte destacó el compromiso del partido de la Renovación en sus diez años de gestión y pidió que sea acompañado con el voto.

Por su parte, el intendente Orlando Franco repasó lo hecho en su gestión por los emprendedores, por la economía familiar posadeña, desde los inicios; con la creación de la secretaría de Promoción del Desarrollo y todos los programas que se sucedieron. Asimismo, aprovechó para expresar palabras de apoyo a Alex Ziegler y pidió el trabajo y el acompañamiento para las próximas elecciones.

Dei Castelli reforzó los conceptos vertidos por quienes se dirigieron a los presentes antes que él, dando paso al diputado y candidato Alex Ziegler, quien fue recibido con alegría y mucha atención.

Ziegler habló de su vida, de su trabajo, de su gestión en la función pública en los diferentes espacios en los que transitó. Además escuchó a dos emprendedores, que en nombre de todo el grupo presentaron sus inquietudes y sugerencias.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas