Básquet: El torneo Clausura y las formativas comenzarán en agosto

Entre las principales decisiones que tomó el Consejo Directivo en la reunión del sábado en Capioví, quedó establecido que las formativas comenzarán a jugar el 10 de agosto, en tanto que la Liga de primera división se pondrá en marcha el 16.

El torneo Clausura de la Liga Provincial de clubes de básquetbol, para las categorías formativas, comenzará el próximo sábado 10 de agosto, según quedó establecido en la última reunión del Consejo Directivo de la Federación Misionera de Básquetbol (FMBB).

 

Al  mismo tiempo, los dirigentes decidieron que el torneo de primera división empezará el viernes 16 de agosto. El cierre de la inscripción y el pago del arancel será el 13 de agosto. 

 

Esos fueron dos de los principales temas aprobados en la reunión realizada el sábado en el club Papel Misionero, de Capioví, acerca de la segunda parte de la temporada.

 

En relación al torneo de las formativas, el Consejo Directivo reglamentó que todos los clubes deberán presentar equipo en la categoría U-12. Por otro lado, se aprobó la solicitud de afiliación directa de la Asociación Civil Sol Dorado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas