Tránsito municipal retuvo 7 licencias de conducir y registró 8 casos positivos de alcoholemia

Fue durante un operativo integral de prevención,  fiscalización y control desde el  jueves 25 al domingo 28 de julio. Durante estos días, se controlaron 126 vehículos,  procediéndose a la retención de 6 motocicletas por diferentes transgresiones al tránsito.

 

Se retuvieron además 7 licencias de conducir, y se registraron 8 casos positivos de alcoholemia. Estos controles se efectivizaron en distintos lugares y horarios: av. Uruguay y Pedro Méndez, av. Corrientes y Santiago del Estero, av. San Martin y Santa Cruz, Uruguay y Pedro Méndez, Tambor de Tacuarí y Bermúdez y av. Monseñor Jorge Kemerer en sus cinco tramos.

Como así también se realizó una recorrida general en inmediaciones a locales bailables.   Se vienen ejecutando estas acciones dentro del esquema de seguridad planificado y desarrollado con otras áreas de la comuna, con el propósito de realizar tareas de prevención,  control y aplicación de las normativas que regulan el orden y la tranquilidad pública, con resultados ampliamente positivos.

Se informa además, que se intensificaron los controles de taxis y remises, según ordenanzas 55 y 63/93. Estas acciones de prevención y control se realizaran en distintos lugares y horarios para garantizar la correcta prestación de los servicios y seguridad de los usuarios.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas