Eldorado tiene nueva reina de las colectividades

La flamante joven que se quedó con la corona fue Pamela Nielsen (17) de la colectividad española, en tanto que la primera princesa: Delfina Mattes, representó a la colectividad alemana, y la segunda: Fiorella Giménez representó a la colectividad italiana.

 

Pamela Nielsen obtuvo así su segunda corona, ya que anteriormente fue primera princesa del Instituto familiar Gumercindo Esquivel, establecimiento al que asiste.

 

En dialogo con Misiones On Line, la joven reina sostuvo “no me esperaba salir reina porque eran hermosas todas las chicas que se presentaron, fue una sorpresa para mi, y la verdad que estoy muy feliz”.

 

Además Pamela Nielsen agradeció a todos los que la apoyaron en esta elección “sobre todo agradezco a mis amigas, familia y a la colectividad española que me acompañó en todo momento, todos ellos hicieron que esa noche sea única para mí, muchas gracias!”.  

 

Por su parte, Carlos Reble de la Asociación de Colectividades Crisol de Razas, organizadores del evento, manifestó “fue una velada muy linda que organizamos en el Galpón 10 de Eldorado, con un gran marco de público, 7 colectividades participaron con sus respectivas candidatos, y además tuvimos espectáculos de un grupo muy bueno de Puerto Libertad”.

 

Y finalizó “agradezco a todos los que asistieron porque los resultados de la fiesta han sido muy positivos para todos”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas