El piberío Biónico vivió una noche mágica en Posadas

“Estamos felices de poder hacer realidad la promesa que hicimos en enero de que íbamos a tocar en Posadas” dijo Chano Moreno Charpentier emocionando a todos los fans presentes en el estadio. El grupo estuvo en la tierra colorada presentando su tercer disco “Destinología”.

 

 

El piberío biónico, es una masa heterogénea e histérica, que va de la chica que llora a los gritos al pibe que va con la novia y canta más que ella, o los niños que llevan a sus padres. Este grupo de fans va creciendo, comenzó con la banda allá por el 2001. Con cada disco de la banda va aumentando.

 

Tan Biónica va colocando canciones en el imaginario social, con su bombo en negra y cadencia de fiesta, “Ciudad mágica” fue uno de los temas del verano; y ahora, “La melodía de Dios”, una canción luminosa con un estribillo que se repite tanto en la radio como en afiches en la vía pública.

 

Desde temprano fue aglutinándose el piberío biónico en el microestadio Atlético Posadas, apenas abrieron las puertas pasadas las 19 horas las filas de menores y mayores eran extensas. Con cada sector colmado, los pibes iban agitando y elevando la temperatura, pasadas las 21 horas, se apagaron las luces y eso marcó el inició del show.

 

Los músicos ingresaron cubiertos con capuchas, mientras desde las sombras Pablo Nelken iba acaparando la atención del público, con las consolas de sonido. Un clásico de Queen marcó el inició del show. Luego Chano se hizo cargo del espectáculo, dirigiéndolo de forma magistral, acompañado de forma espectacular por Sebastián “Seby” Seoane (guitarra), Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier (bajo), Diego “Diega” Lichtenstein (batería) y Germán “Guarni” Guarna (teclado).

 

Canciones como Beautiful, Boquitas pintadas, La melodía de Dios, Hola Noviembre, Música, entre otras sonaron en el show y fueron coreadas a morir por el público. Esa hora y media de show fue breve, pero marcada por esa pasión infinita de la gente a su banda. Una banda que busca ser para todo el mundo, eliminando estereotipos y clasificaciones, que van desde lo electropop hacia lo rock y las baladas, con una sola intención dar lo mejor de si para el público.

 

Chano demostró que la banda esta cada vez mejor, sonando de una forma espectacular y cada vez más cerca del público. Ese público que no los quería dejar ir, por el que regalaron dos canciones como bises y los fans pedían más.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas