Miguel Ángel Cherutti celebró 31 años de carrera, actuando en Iguazú

El reconocido artista ofreció un espectáculo unipersonal, en el que recorrió una gran galería de personajes. “Inimitable es una mezcla de revista y café concert, donde me gusta dialogar con el publico” definió el humorista al show que brindó a sala llena en el Centro de Eventos y Convenciones del Hotel Ameriam.


Miguel Ángel Cherutti

El capocómico desplegó talento en un show de dos horas donde alternó un recorrido por sus más famosas imitaciones, con monólogos y diálogos con el público que llenó la sala mayor del lugar.

Marco Antonio Solís, Fito Páez, Ricardo Arjona, el Chaqueño Palavecino, Ricardo Montaner y el infaltable Horacio Guarani, fueron algunos de los personajes que hicieron delirar a un público expectante de disfrutar de un humor cuidado y respetuoso.

También hubo tiempo  para desplegar personajes de la política alternando con historias y anécdotas en las que involucraba a los espectadores de las primeras filas.

El artista  demostró ser un gran conocedor de la provincia  ya que en los años 90 junto a su ex socio Nito Artaza recorrió varias localidades misioneras.

 “En el interior te encuentras con diferentes matices. La gente es más respetuosa y hay lugares que son más efusivos que otros. Hoy me quedé muy sorprendido porque el público estaba bien arriba pero con un respeto muy particular al artista” dijo Cherutti luego de terminado el espectáculo que duró más de dos horas.

Afirmó que el nivel  teatral en Argentina es cada vez mayor, aunque pronosticó la paulatina desaparición del formato “teatro de revista” por los altos costos de producción. “La actividad teatral está bien, sobre todo en calle Corrientes y en el interior hay muchos espectáculos que están saliendo de gira” dijo. Agregó que “es difícil montar un espectáculo, sobre todo por los costos, una revista cuesta mucho y la veo complicada, creo que en algún momento se va a cortar” explicó  el capo cónico  aunque aseguró  que el rubro siempre será un punto de partida para encarar otros formatos de espectáculos, como el ofrecido en Iguazú.

Por último Cherutti definió este estilo de espectáculos como más propicio para el acercamiento con la gente y lograr una identificación entre el artista y el espectador, donde se comparten códigos comunes, sobre todo en  los monólogos y descripciones de escenas del cotidiano de las personas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas