Jóvenes artistas misioneros expusieron sus obras en la Plaza 9 de Julio de Posadas

Fue ayer por la tarde con la participación de turistas de distintos puntos de la provincia y el país. El evento congregó a más de una treintena de artistas locales. La muestra contó con el apoyo de la Subsecretaría de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador.

En una tarde soleada y con la visita de cientos de turistas de distintos puntos de la provincia y la Argentina se llevó a cabo ayer en la ciudad de Posadas una importante muestra de obras de artes realizadas por jóvenes artistas misioneros.

 

El evento tuvo lugar en la Plaza 9 de Julio y contó con el auspicio y apoyo de la Subsecretaría de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador, a cargo de la electa diputada provincial del Frente Renovador (FR), Noelia Leyría.

 

“Es una experiencia extraordinaria que podamos exponer nuestras obras y que nos den un espacio tan popular a los artistas misioneros para hacernos conocer”, destacó Alicia Hummel, una de las artistas plásticas que participó de la jornada de ayer.

 

La muestra se desarrolló desde las 14:00 hasta las 18:00 horas y contó con la presencia de más de una treintena de artistas locales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas