El Papa Francisco estuvo con la Presidenta le regaló un obsequio para su nieto Néstor Iván

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner participó hoy junto a sus pares de Brasil y Bolivia, Dilma Rousseff y Evo Morales, de la misa de cierre de la Jornada Mundial de la Juventud que se celebra desde el pasado lunes en Río de Janeiro. 

La Presidenta se ubicó a metros del escenario montado en las playas de Copacabana para la ceremonia religiosa junto con sus pares de Brasil, Dilma Rousseff, y Bolivia, Evo Morales.

 

Cristina dijo «miren lo que me regaló el papa Francisco para Néstor Iván» y mostró un par de zapatitos y medias blancos que le entregó el sumo pontífice, a quien saludó al término de la misa que clausuró la Jornada Mundial de la Juventud 2013.

 

«Y me bendijo unos rosarios», añadió Cristina a la prensa, luego de recibir el obsequio para su nieto Néstor Iván de manos de Francisco.

 

La Presidenta participó de la masiva ceremonia en las playas de Copacabana desde el palco de autoridades junto a sus pares de Brasil, Dilma Rousseff; de Bolivia, Evo Morales, y de Surinam, Desire Bouterse.

 

Junto a Cristina además estuvieron el canciller Héctor Timerman; los secretarios de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y de Comunicación, Alfredo Scoccimarro; y el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.

 

Tras la ceremonia, la Presidenta emprendió el regreso a la Argentina. (TELAM) . 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas