Tres heridos graves por un choque frontal en Jardín América

Héctor A. (29), Cristian B. (23) y otro hombre mayor de edad fueron derivados con heridas de gravedad al hospital Madariaga de Posadas, tras un choque frontal entre un BMW y un Ford Falcon, sobre la ruta nacional Nº 12. Sucedió esta madrugada, cerca de la terminal de Ómnibus de Jardín América. 

 

 

Hoy cerca de las 4 de la madrugada, Héctor A. (29), al mando de un BMW, circulaba por la ruta nacional Nº 12 hacia Hipólito Irigoyen y, por causas que se tratan de establecer, llegando a la Terminal de Ómnibus de Jardín América  colisionó de frente con un Ford Falcon guiado por Guillermo S. (33), quien era acompañado por Cristian B. (23), Víctor B. (34) y otro hombre aún no identificado.

 

Tras la colisión entre ambos vehículos, el BMW terminó chocando contra un árbol y su conductor Héctor A. sufrió traumatismo de cráneo, por lo que fue derivado al hospital Madariaga al igual que los acompañantes del Falcon, Cristian B., quien sufrió traumatismos y la persona que fue derivada antes de ser identificada.

 En el lugar trabajó personal de la Comisaría local,  Comando Radioeléctrico,  Policía Científica y Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron en la extracción del conductor del BMW quien quedó aprisionado entre los hierros del vehículo.

 

El  Juzgado de Instrucción Nº 1 ordenó el secuestro de ambos vehículos para  pericias y  la comisaría de Jardín América sustancia el sumario correspondiente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas