Pelea de pareja terminó con dos casas y un auto quemados

Samuel K. (49) llegó ebrio a una fiesta en la casa de su exmujer y la prendió fuego. Los familiares de Gladis M. (33) hicieron lo propio con la del hombre y su vehículo.

Un drama familiar casi terminó en tragedia luego de que la vivienda de Gladis M. (33) terminó destruida al ser incendiada presumiblemente de manera intencional por su ex pareja Samuel K. (49).


Minutos después,  aparentemente familiares y allegados a la mujer, quemaron una casa y un vehículo Renault Trafic, propiedad de Samuel.
Las bebidas alcohólicas y el rencor no son una buena combinación. La afirmación se pudo palpar en la madrugada de ayer, a eso de las 4, cuando Samuel K. (49) en aparente estado de ebriedad se presentó en la casa de su expareja, Gladis M. (33), donde se celebraba una fiesta de cumpleaños con la presencia de casi toda su familia. En ese momento afloraron viejas rencillas entre los exesposos lo que generó una acalorada discusión que enfrente de los invitados.
La peor reacción


Tras la pelea, y siempre según la denuncia, presuntamente Samuel roció el interior de la vivienda de su exesposa con combustible y provocó un voraz incendio, para luego darse la fuga.


Mientras se intentaba sofocar las llamas, algunos testigos afirmaron que allegados a Gladis, actuaron en represalia de su exmarido y no tuvieron mejor idea que hacer justicia por mano propia.


Del mismo modo que Samuel se presentó en casa ajena, los “justicieros” se apersonaron a su domicilio para prender fuego la vivienda y un vehículo utilitario marca Renault Trafic, que  Samuel K. utilizaría para trabajar.


La comisaría Quinta, de la localidad de Garupá, intervino en el hecho y constató la destrucción total de ambas casas y del rodado.


Los uniformados procedieron al secuestro ante testigos de una vaina de escopeta y una botella de plástico, conteniendo líquido presumiblemente inflamable, el mismo que habría sido utilizado para ocasionar fuego que alguna de las viviendas.


Personal de la División Criminalística realizaron trabajos de rigor en lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas